Mercedes Benz 300 SL Gullwing

2 10 2009

Imagen 8

Años de espera para que fuera introducido al mercado el sucesor del magnifico Mercedes Benz 300 SL Gullwing de los años cincuenta. Tomando el nombre oficial de SLS AMG, como un homenaje a la nueva casa de tunning interna de Mercedes, fue confirmado que el nuevo modelo de la compañía alemana será presentado la próxima semana en el Salón de Automóvil de Frankfurt antes de llegar a las concesionarias a principios del 2010.

Siguiendo la tradición del Gullwing, el Mercedes Benz SLS AMG 2010 incluye un par de puertas que se abren verticalmente, que prácticamente parecen alas cuando están totalmente extendidas, construidas sobre un cuadro de aluminio que ofrece una distribución perfecta.

mercedes_benz_sls_amg2Imagen 10

Para los interesados solo en el poder, el nuevo modelo incluye el motor V8 de 6.2 litros junto con la nueva transmisión dual de siete velocidades, con los que podremos alcanzar los 571 caballos de fuerza y 479 p/ft de torque.

Gracias a los pequeños cambios en el motor, al nuevo sistema de lubricación y a su peso de 1.619 kilos, el SLS AMG 2010 puede desarrollar una velocidad máxima cercana a los 300 km/h y contar con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

Yeah! Se ve fabuloso!

mercedes-benz_sls_amg_10_04

Tomado de http://www.lujoyestilo.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: