¿Para qué estan?

23 05 2009

dunce

Unos semestres atras me retrase por reprobar materias que son seriadas y que con los bloques del plan de carreras del cual despues hablaremos, ya sé que no faltaran las criticas como: “pues por que no estudiaste, huevon”, “has de ser un fichita por que no pasaste” o “de seguro eres un fosil malviviente y adicto”; pues no; soy una persona normal, que no paso una materia como a todos los normales les ha pasado (el que piense que lo normal es que se pase la carrera en el primer intento y con 10 en todas las materias deberia ilustrarse un poco sobre psicologia), como ya me canse de tratar de defenderme de los posibles comentarios filosos y ponsoñosos, voy a abordar el tema crucial, primero si estas en un caso como este no se te ocurra ir con el perezoso y simplon secretario de carrera que nos toco por que te va a decir que no se puede hacer NADA tu caso no tiene solucion, poco le falta para decir que te des de baja y comiences de nuevo, no sé si es por ignorancia lo cual seria preocupante, o es por que es un ojete y no te quiere decir como llegar a una solucion, pero nunca encontraras una solucion en esa oficina. Lo mas seguro es que te va a decir que tienes que ir a las ventanillas con un tal Ing. Luis, si tal y como se lee por que el wey no tiene madre si se te paso el plazo (plazo que aparece publicado en unas hojitas que estan en el edificio de gobierno, pero no en los edificios donde estan los alumnos) para darte de alta en el sistema ya te cargo, por que te tienes que esperar hasta el otro semestre (segun él) para poderte dar de alta, lo que no dice el muy ojete es que pueden meterte en el turno de la tarde, pero aunque estes en el plazo no creas que se salvas de la burocracia por que el Ing. te cita el primer dia de clases a las 10 pero él llega como a las 11 o a la hora que se le de la gana pero eso si, si tu llegas despues de la 1 ya no te pudiste dar de alta.

No importa que que Manuel sea un perezoso o que el Ing. sea irresponsable y con doble moral lo que importa es que cuando esten en sus puestos de trabajo cumplan con el perfil de su puesto, sé que van a decir que no estan para orientar a los alumnos, pero, si no son ellos ¿quien? ¿quien conoce mejor los tramites?

Atte. EL FOSIL

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

24 05 2009
Mar

Ehhhh al contrario, yo creo que si están para orientarnos, si no se necesitara orientación, entonces no serviría de nada tener esos puestos destinados a ello, no sería necesario tener departamentos reguladores de las actividades realizadas en las carreras, aunque verdaderamente… sabemos que no hacen mucho, o al menos nada útil realmente para los alumnos.
Suerte!

27 05 2009
Carlos

Bueno.
No se por donde empezar hoy fui a la Facultad Aragón la neta no leí el post. Mi comentario es enfocado a lo siguiente no están artos de ver como se cae en pesados la escuela a hora entiendo el por que de mi bajo nivel académico, mmm no se de que modo ayudar ya que tengo un descontento social muy grande ademas de las pocas oportunidades que da en gobierno.
Wac! esa gente que gana salarios elevados a costa de 250 personas con un salario miserable.
Hasta cuando, el mal p2 de los bares de afuera eso esta muy mal, por eso deberíamos de empezar…

4 06 2009
acmo

No se aguite Man ! Solo piensa en lo gacho que son las vidas de esos weyes, ya de porsi su vida es miserable, evitalos.

29 08 2009
Suzana M

esto suena a gato negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: