¿Ke pedo con este güey?

24 03 2009

j
Creo que es un mal para todos, pero a todos nos a tocado, y se llama José Luis algo, un tipejo que según es maestro, que según es arquitecto, y que es un ñero, acá un nacote, que te habla al “chile”, pinché mono culero que si llegas a las 7:02 de la mañana, ya no te deja pasar, ¿que se cree este culero?, además es bien altanero, misógino, impertinente, prepotente, intransigente y pedante, me caga así que nos acose a las mujeres, además pues como es maestro ni contestarle de mala manera, porque es de esos que después la tare contra ti. Además se mal viaja con sus cosas de arquitecto, si le caes mal no lo disimula y te afecta en tus tareas, tantas chingadas cosas que tiene. ¿Pero que se puede hacer?, Propuestas aquí. En pleno siglo XXI y aun con maestros con mentalidad de hace 40 años. Muy mal.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 03 2009
Mar

La onda con este señor es darle por su lado… tristemente, pero eso nos queda a las mujeres por hacer en esa clase. Si eres buena para las mates y la física, entonces no tienes bronca, pasa rápido por el trago amargo y síguele al siguiente semestre porque te toca de nuevo en 5°. Trata de no darle razones para que te odie o para que te falte al respeto… y aguas con la frase “te convencí o no?” lo mejor es contestar “ya entendí, gracias”

6 04 2009
carlos

Pues si mal pedo tu profesor pero al respecto de todas las quejas contra el ñerín ese es que ya envejeció y para eso no hay cura ademas propuesto que su actitud es complementada por una adolescencia frustrada en todos sus sentidos…
Bueno la cura par todo eso se llama dejar de ser adolescente…
tips para dejer de ser adolesente
1.- busca una pareja estable
2.- consigue un trabajo con el cual estes comprometido
3.- toma algunas si no es que todas las responsabilidades en donde vivas
5.- bloguea con el estilo que yo lo hago (no es cierto)

y bienvenido a la jungla

la neta por eso quiero que regrese a mi mente esa buena rolita de weezer -The good life, aaa en estos momentos esta regresando a mi mente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: