TAN BÁSICO E INCOPETENTE.

12 12 2008
aridnfiles(aqui paty y rosa conviviendo en una fiesta, ¿no son tan lindas como inteligentes?)

Una mas y las que faltan, los que tiene el poder pueden caer, se han dado cuenta que la comunidad de diseño es mas grande que el pasillo con bodegas improvisadas y paredes de cartón… son nuestros salones!!! por si se les había olvidado, no nos hagan mas estrecho el camino ,pues con sus mentalidades ,ya tenemos suficiente!Pues poco a poco nos hemos dado cuenta , tenemos un juicio y el compromiso de analizar lo que esta pasando , con el presente y futuro acerca de las materias y del mal modo que son impartidas ,pues vasta con tener que haber cursado taller de diseño básico, ha sido decadente y deficiente ,lo cual se vera reflejado en las otros semestres, exigen muchas cosas inútiles ,no tienen objetivos claros de enseñanza ,pero creen que por estar dando clases lo saben todo ,pero no se han querido dar cuenta de que ya han sido desplazados(y eso va para todos los maestros de taller),las mentes y la creatividad de los alumnos es mas radical. Me da mucha risa que todavía piensen y se coman tooooooda la expresión de que en el mundo real y afuera las cosas están peor y anden con bandera de que todo lo hacen por nuestro bien ,MENTIRA!, yo no les creo,si casi todos ellos no han ejercido “afuera” y los que si , se han hecho viejos resentidos y ahora solo dan clases de diseño , por comodidad y son malísimos ,pues ni clase dan, si fueran mas autocríticos, no habría tantos alumnos reprobados ,ni accidentes de compañeros, ni tanta inexperiencia, habría mejores resultados ,mas propuestas sustentables, más reconocimiento de la carrera y la universidad, pero ¿pues como?, si las generaciones pasadas y todos han sido cómplices de el mal funcionamiento ,todos tienen miedo ,pero les recuerdo MAESTROS ,el tiempo se ha declarado, y la justicia es tomada tarde o temprano ,la comunidad estará conciente y nadie es indispensable. La historia se escribirá de otra manera.

Es interesante que varias personas hayan manifestado su descontento ,los maestros se olvidan de que lo primordial es enseñar y no sentarse a platicar con sus tasitas de cafecito ,para ver como planearan seguir cobrando ,sin cumplir con su trabajo , y para colmo el martirio de su clase dura 5 o 6 horas absolutamente gastadas , han escuchado la palabra pedagogía??? .
Que se ENTEREN QUE LOS ESTUDIANTES SON MUY IMPORTANTES Y
VALIOSOS, cuando un estudiante toma la decisión de seguir en la universidad es mas que obvio que es un gran valor se confrontar con conocimiento ,y juventud todo lo que tenga que vivir para lograr un mundo mejor, con mentalidades menos prejuiciosas .
Y no, yo no les voy a cambiar la mentalidad a muchos, NI DECIRLES COMO MEJORAR SU CLASE ,ESE ES SU TRABAJO porque ya deberían saberlo ,pero pues UNA COSA SI LES DIGO échenle ganas porque las propuestas están ,y cada vez seremos mas , digo o que? SE VAN A SEGUIR TAPANDO UNOS A OTROS CON LA DICHOSA EVALUACION DE MAESTROS??
,DONDE SOLO TE HACEN GASTAR TU TIEMPO ,POR KE EN REALIDAD NO SIRVE DE NADA ,PERO HAY KE EVALUARLOS POR KE SI NO, NO TE INSCRIBES , ESKE, PENDEJOS HAY EN TODOS LADOS JAJAJA ,EN LA FES se cansan de hacer sus juntas de ombligo y con todos los grupos de reprobados pues mas lana ,no?? O que me dicen de la situación de los compañeros de semestres mas avanzados, bueno pues aquí uno se entera de todo pues en un pasillo , hasta de que hay muchos alumnos que ya le están entrando con los maestros para ser ellos y ellas los siguientes para ser como las comadres paty Diaz y Rosa(las maestras gemelas),pues entre amigos y lamebotas se compone la jefatura, pues les recuerdo que también fueron estudiantes ,y de pura casualidad de Aragón.

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 02 2009
nospam

Sustancioso y al grano, de acuerdo.
Otro semestre de porqueria. Esta vez q tendran preparado los maestruchos y sus espaosas (sos) tambien maestruchos jajjaja.
Ojala les caigan unas autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: