Biblioteca de la Fes Aragon.

5 12 2008

7036863

La Biblioteca  Jesus Reyes Heroles, ubicada en el centro de nuestra tan amada FES Aragon, en medio del olor a caca y los asaltantes de Neza(tema que proximamente abordaremos ya que segun sabemos algunos de los maestros de diseño se dedican a robar,cuando menos, vidas ,aire y tiempo), a que grandisima MIERDA es esa biblioteca, no se en las otras carreras, pero para diseño es bastante.. como decirlo.. CAGANTE!, y eso es porque

uno encuentra  libros de “lo mas moderno” pero del año 1988 cuando el valiosisimo secretario Manuel era estudiante seguramente(y yo apenas nacia),  alguna vez intente buscar novelas, del tipo de ciencia ficcion, y no habia nada, intente buscar novelas de literatura contemporanea como de  Irvine Welsh y Douglas Coupland, y nada, solo tenian el de chistes de Johnny Welch,de los beats William Burroughs, Allen Ginsberg, ni hablar, no tienen idea de que es eso, me parece terrible que un edificio que llamemos biblioteca sea tan tecnica y con un  acervo tan limitado, ¿A quienes estamos preparando ahi?, ?A los obreros del mañana?, porque eso de empresarios y dueños, nada de eso, puro obrero pendejo es el que esta saliendo de ahi(y no que todos los obreros del mundo sean pendejos me refiero especificamente a los que van a la universidad para dedicarse a ser “obreros”) la literatura al alcanze que disponemos en general(salvo valiosas exepciones muy contadas por cierto) es una mierda que no fomenta un pensamiento critico, divergente, sino uniforme, acomplejado y castrante,  el otro factor maravilloso para odiar ese edificio es EL SERVICIO!, pura viejita pendeja del sindicato de pendejos de los trabajadores huevones buenos para nada de la UNAM, que son unas arpias, flojas, desobligadas, estupidas, miopes, unas cacas para una biblioteca de caca, en el servicio de fotocopiado nunca hay nadie asistiendo si se atora la maquina o no sirve, al fin es tu pedo, ni te apures en buscar ayuda, aunque ese libro sea reserva y necesites informacion de el, chingate;¿En que otra pinche biblioteca te piden que entregues el libro un dia en especifico?, !en ninguna!, pero aqui no lo puedes entregar antes, obvio entregarlo despues amerita una multa, pero entregar un dia antes el libro, es lo mas comun en cualquier biblioteca publica con servicio a domicilio, obviamente jamas han ido a una biblioteca en toda su rechingada vida, y jamas se han dado cuenta que es una pendejada el reglamento ese, que te revisen la mochila al salir de la biblioteca como un vil ladron,muchos no se sienten ofendidos porque ya se han acostumbradoa ser sometidos y humillados de esa manera, yo me niego, no me he robado nada, no quiero que me traten como un pinche ratero, como lo son obviamente sus reputas madres, es denigrante, otra cosa estupida esque se hayan mandado a hacer unas bancas por la Reina Madre Turcott Darth Vadder,  feas, frias, y.. mal pensadas, en que sentido?, pues si haces una mesa en un area descubierta de una biblioteca, utilizas otro material que no sea el barato concreto, les colocas una sombra, y sobre todo conexiones electricas! pendeja Turcott, hay gente que tiene computadoras portatiles y necesita de ellas. en fin aqui nos toco estudiar.Y mientras nadie diga nada, asi seguiremos.

*ACTUALIZACION*LAS BANCAS DE LA BIBLIOTECA YA TIENEN TECHITOS!, pero aun no cuentan con conexiones electricas, pendejos.

Acciones

Information

4 responses

22 12 2008
Mario

si no te inporta Sr. “x” tomare prestado tu opinion y la hare pasar. PD eres…uf

25 12 2008
industrialaragon

Muchas gracias, pero no todo lo publicado aqui, lo escribo yo, algunas opiniones vertidas aqui, son de compañeros que me las hacen llegar por mail. No puedo defender ni criticar estas colaboraciones , solo trato de evitar y corregir las faltas ortograficas a las que todos estamos expuestos aveces les tengo que dar una manita de gato para la coherencia pero solo si me lo piden, evito colocar nombres de quienes colaboran a menos que me pidan lo contrario quien me la manda, y asi es mas sencillo para todos. Gracias por tus comentarios.

13 01 2009
Gilberto

Pues si, si huele a caca y esta colocada a mitad de una zona realmente peligrosa; pero, la biblioteca no es lo único deporable (si, sus libros estan super viejos, no sólo los de diseño si no los de todas las carreras, aunque el Trainspoting de Irvine Welsh es localizable, sólo durante noche de luna llena y pachequeses profundas, además de encontrarse en uno de los pasillos-estantes menos visitados), deporable es tambien el mobiliario, los edificios y su eterno aspecto de abandono, los baños siempre sucios, los horrendos puestos de golosinas y porquerias. En fin, prefiero no continuar o hare más larga mi estancia en ese sucio lugar (aunque lo que si hay son algunas chicas guapas, pocas en diseño, eh; pero las de derecho son en su mayoria cosas que no va la pena) yo sigo buscando en que entretenerme en los pocos tiempos libres que me deja una carrera que aun a pesar de que voy a acabar no me gusta: Derecho.
Esta bien; los dejo sumidos en su miasma de putrefacción y desengaño; les deseo la mejor de las estancias en su tan atacado edificio; ya pasare a saludar a sus chicas ( sobre todo una de la tarde que se llama Amairani, uf! que polvo!).
Nos vemos, sigan criticando; al fin, yo les pondre atención.

17 06 2009
peter

weyes no sean pendejos por si no sabian la biblioteca es el lugar mas seguro de las fes pinches ingnorantres esta construdida a base de pilotes de control ( como entedere no saben ni k es eso par de ignorantes) k este culerra es otro pedo tal gilberto

Responder

