El bello, elegante y eficaz servicio de Transporte Colectivo.

21 11 2008

microbus-mutanteAsí es, ya estamos aquí , y aquí vamos, empezare por decirle que esta escuela esta ubicada en la zona tan bonita de Aragón, al norte del municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México.

Recorrido

primero llegas al metro Netzahualcóyotl ,de la línea “B” y tienes que tomar el micro que te cobra 4.50 y 5.00 varos por irte parado y con un montón de estudiantes , que al igual que tu esperan y esperan a que el malhumorado conductor termine su cigarrillo y su plática, acerca de las viejas que terminan bien Pedas y asquerosas borrachísimas, en los tantos y variados bares de afuera de la escuela ,aparte que más puede pasar que alguno pida su dinero de vuelta, y se encabrone el maldito apestoso, y te diga que no te regresa el dinero y te chingas ,estudiante pendejo, tú no tienes ningún derecho y al que no le guste que se abra ,que se baje del micro ,pero cuidadito que te pares al frente de el ,pues te hecha la unidad encima ,por pasarte de pendejo, y el tipo chaparro con su altavoz no deja de apresurar a los demás, para que no se escape ninguno y vaya a intentar tomar otro transporte ,y seguimos ,pero aguas porque la mafia del micro no termina allí ,son muchos y bastantes los casos donde te asaltan quitándote todo ,siempre en esos micros ,que casualidad…en fin ,podrías pensar que eso es trivial y pasa, pues entonces puedes sacar tus cuentas y yo solo entiendo que ,Tenemos derecho a la libertad de expresión a decir SIMPLEMENTE QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO .

si, somos solo una escuela olvidada de la UNAM ,pues aquí no pasa nada y que siga hasta que el cuerpo aguante, si es que en otras escuelas si ,existe un poco de control ,pues aquí no ,aquí este es el comienzo de tu BONITO DIA DE CLASES

Acciones

Information

3 responses

10 12 2008
Che taxi cabron

La opcion es ponerte de acuerdo con demas estudiantes y entre 4 pagan solo $ 2.50 y los lleva rapido y comodamente a la escuela por la modica cantidad de 10 varitos…

una razon mas para no subirte con los que te llevan a la “ENÉ” Arabronx

30 12 2008
otro pinche estudiante mas

En buen plan que la escuela esta hecha una verdadera basura… en serio, la FES Aragon no compite en sus instalaciones contra otras escuelas de la UNAM, ya sea Acatlan o Iztacala, por que?? facil!! por que la administracion es una pendejada, desde CU, hasta Aragon… el transporte es malisimo y los trabajadores tambien son muy huevones y si no me creen solo miren al suelo o al pasto y veran basura y el pasto todo seco. En verdad que quiero a mi escuela y mi universidad pero hay veces en las que en vez del pinche edificio nuevo que estan contrullendo en este momento en aragon mejor lo hicieran en acatlan o en iztacala para abrir nuevas carreras en esas FES y claro, mudarme si es posible. Pero bueno, como se que lo anterior sobre mudarme es mas un sueño trato de ayudar un poco siendo limpio y hacer mi mejor esfuerzo para darle un buen nivel a la escuela. Saludos

4 03 2009
Ale kone del 2603 comunicacion y periodismo

Pues yo soy una estudentessa mas de la honorable y populosa FES aragon, y asi es compañebrios, puesto q la mayoria son asi de festivos y se la viven en el OPE, o en el carajo, pero eso es ekis, solo queria comentar que la vdd los microbuses son de lo peor, en fin, en si todo el transporte de neza por q no solo es carisimo, sino q siempre hacen lo q kieren y te dejan donde kieren y siempre van llenisimos cuando los tomas ahi en metro neza y se hacen patos y no se van y llegas tarde por su miserable culpa, y etc etc etc. pero en fin, por eso y por muchas cosas mas, decidí mejor cambiar mi ruta de llegada, por q no estan ustedes pa saberlo ni yo pa contarlo pero antes llegaba a la estacion del metro san lazaro y me bajaba como muchos estudiantes en neza y tomaba el pestuliento micro q me llevaba a la FES pero siempre hacia mas tiempo por q tambien el honorable gusano metropolitano cooperaba a q llegara tardisimo por q se paraba al menos diez minutos x estacion, asi q decidi mejor cambiar la ruta por esta: me bajo en moctezuma y abordo una combi q tiene como destino un lugar llamado “florida” y q se va por toooda la av central a una velocidad q ni el mismo bati coche, y q cobra tan solo seis pesos pero q me deja en la calle q me conduce a la FES y q no esta tan lejos de ese lugar, me bajo en la famosa Le caroz y de ahi camino tan solo 10 min para llegar asi q gasto lo mismo ya q si hacemos cuentas, si venia en el camion del RTP o en algun otro transportejo y me cobro 2 o 3.50 pa llegar a moctezuma y pago 6 mas del famoso avion (por lo del destino: florida) son 8 o 9.50 mas o menos, asi q me ejercito un poco al caminar llego muuuucho mas rapido y de manera segura (eso creo) y pago lo mismo q si viniera en el Metro (2 pesos) y luego el populacho micro de neza(5) y si contamos el transporte q use para llegar al metro (2 o 3.50) ya son 9 o 10.50 aprox. asi q… q les parece esta opcion? y muchos ya optamos por ella. otra es q si te levantas mas tempra y llegas a neza y no encuentras los 3 compas q te faltan pa llegar en taxi x solo2.50 pos vete caminado y asi matas dos pajaros de 1 tiro, caminas, te ejercitas, y ahorras!!!!! q tal? bien espero comentarios a esta biblia q acabo de dejar, y nuevos cuates, o q visiten mi blog, sale? salu2. kone de comunicacion y periodismo del sexto semestre del grupo 2603. bye!

Responder

