Los puercos se exhiben!

18 11 2008

sfdAsi es los pinches puercos se exhiben y ademas tienen la gracia de alzarse el cuello con los trabajos de 10 y 9 semestre(por cierto sin ningun tipo de credito para los alumnos que hicieron dichos trabajos,!que profesionles!), en el apartado de admison no dice en ningun lado que debes de tener el cerebro de cacahuate moldeable y sin ninguna esperanza de vida(al fin que de diseñador ni hay trabajo) para poder ingresar a la escuela con el perfil y nivel que se busca, curioso que el link a “Galeria” y “Premios”, este aboslutamente vacia, pues si nunca ganamos NADA, ni organizamos ni un solo pinche concurso, somos la escuela mas chafa de diseño.Pero… Salud! al fin mi compadrito es Manuelito y siempre tengo chamba!, al fin mi esposa es “Paty” Diaz y tengo hasta trabajo de maestro de taller de diseño y no soy diseñador, Salud! porque me pagan clases como tecnicas de representacion y nunca voy!, Salud! porque la mayoria de los maestros nunca han ejercido como diseñador pero ya estan aqui de quesque maestros para trasmitirnos sus desconocimiento deficiencias y debilidades para que estemos pesimamente preparados, Salud! porque esta carrera no tiene ningun perfil ni un objetivo y quien sabe a donde vamos!…

enterate informate y critica a http://www.aragon.unam.mx/ensenanza/licenciaturas/diseno/industrial/

Acciones

Information

27 responses

4 12 2008
Samanta

solo queria comentar que me parece que el profesor Iran Flores Oviedo de Diseño Industrial es una mierda de profesor que se sienta el muy importante e indispensable, ya que hace algunos mese me entere que anda de perro con unas compañeras y que a cambio les pide sexo para pasarlas, auque aparenta otra cosa, muy serio y extricto es una mierda de persona.

Hace tiempo tuvo una gran proble con una alumna muy inteligente que hasta tuvo sus queveres con ella y anda o anduvo con la vieja de manuel borja guadalupe león, a la cual no solo de da por atras si no hasta se la chupaba, por que en una ocasion yo los vi muy juntitos comiendo juntos.

El disque profesor Iran es una tipo que vive de los demas y que se siente el muy guapo pobre pendejo si esta mas culero que nada, si no preguntelen a mis compañeros que se quiere hacer el muy chistoso el los laboratorios cuando trabajmos y como es de acosador y mamon.

4 12 2008
Samanta

ES cierto que la mayoria de los profesores como Irán flores Oviedo, ni siquiera ha ejercido la profesión de diseñador, lo que quiere decir que estamos en la mediacrodidad ya que si el pendejo de iran no no la hecho que se espera de nosotros que somos sus alumnos y que ni siquera tienen la capacidad para dar clases, solo por que se quiere ganar a los alumnos con sus mamadas y chistes y cojiendose a medio mundo se hace llamar profesor,.

3 01 2009
Diseño en agonia

¡Uy! compeñera tienes más que razón, en que se vale de los demas… si es diseñador industrial es por que al titularse, el muy huevon, se valió de un compañero el cual se chuto TODO el proyecto por que le urgia conseguir su titulo y éste paria maldito se aprovecho para sacar su papelito, no sé de donde le dan esas infulas de ser buen diseñador.

6 01 2009
Jesus

Que mal pedo ver quee stos dfos culeros del manuel y el ricardo solo se hacen pendejos y viven del trabajo de otros ,mas pendejos que uno, pero lo mas culero es lo del pinche irancito que se chinga a la guadalupe, yo la neta con esa guey no la llevo bien desde que supe que nadubo de perro con *no se publican nombres de alumnos* y a la cual se llevaba al cinco letras a coger, ni pedo lo que hacde uno por una puta calificacion y lo que hace el puto prof, por un culo.

10 01 2009
aNONIMA

que pena siento por el profesor IRAN, en lo personal siempre me imagine que algo turbio escondia de si mismo y aunque e platicado con el y me ha comentado que está muy sola por que nadie aprecia su exitoso trabajo, es gacho enterarse de lo que hace, la verdad algunos alumnos nos enteramos que tuvo un pedo con una tal *no se publican nombres de alumnos*, que ella lo habia acusado por acosador y pervertido y aunque noinguno dijo nada ahora me doy cuenta que era verdad, que lastima por que es barco y ahoira con esto todos diran que le damos sexo por un 8, ni pedo ojala que el prof, reflexione y haga bien las cosa y no se acueste con la vieja de Manuel Borja que eso no es de hombres es mas bien de personas sin escrupulos.

Espero no volverlo a tener de profesor.

26 01 2009
Anonima

HUYYYY!!!!!!!!! QUE MAL PLAN ENTERARSE DE LO QUE HACEN LAS AUTORIDADES DE DISEÑO INDUSTRIAL Y PEOR AÚN, ENTERARSE LO QUE HACE EL PROF, IRAN FLORES, TAN BUENA PERSONA QUE PARECE Y TAN PERVERSO QUE ES, QUE MAL ESTA ESO DE QUE POR UN CULO ANDE CON LAS COMPAÑERAS DE LA CARRERA Y LAS PROFRAS, COMO LA ESPOSA DE MANUEL, QUE EL MUY SOQUETE NO SE HA DADO CUENTA O QUE? O SERA POR ESO QUE NO SE HABLAN MUY BIEN.

PD: PROF. IRAN NO SEA UNA MALA PERSONA QUE ANDA CON LA MUJER DE OTRO Y SI TIENE NOVIA, ESPOSA O AMIGA QUE MAL QUE SEA UN INFIEL, SOLO RECUERDE QUE EN ESTA VIDA TODO DA VUELTAS Y LO PUEDE TOCAR LA DE PERDER, BUENO ESO SI TIENE ESCRUPULOS Y RESPETO.

27 01 2009
Sorprendido

Que par de culero esos dos puercos que se exiben., hijos de su put….conciencia, la verdad es que el Manuel es un marica deprimera y el ricardo un pobre guey , lastima que esas sean nuestras autoridades, ni pedo, en cuanto al IRan que mal pedo cabrón que te chingues al vieja de el secretario tecnico de diseño, tal ves por eso el mauel anda de cualero con la Pati Diaz, mientras que el pendejo de su esposo anda en la baba, pobre guey. que mal pedo de por si eres un pendejo como profesor y ahora pendejo para chingarte una vieja o a las alumnas que bien andan diciendo que te las llevas a la cama y la verdad cabron que guey eres. No mames pendejo

2 02 2009
Tavo

Que mal pedo de estos dos puercos que exiben, el tal Manuel un puto y el Ricardo un pendejo, una mal organización en Diseño industrial con la clase de profesores que nos impraten clases con es el caso del Iran Flores, que es bien maleta para dar taller, pobre guey, y eso que una puta vieja lo heche de cabeza con la vieja ( Guadalupe León POrtillo) de el manuel eso si que es guey, no mames cabron deja en paz a nuestras compañeras.

21 02 2009
Desanimada

Sólo quiero decir que los dos puercos que se exiben son los que más gozan de el puesto que tienen, lamentable que no ocupan su tiempo para promover más el Diseño Industrial.

En cuento a Iran Flores Oviedo que feo lo que se expresa de él, es lamentable y deprimente pensar que tipo de persona es y que ha dejado su profesiobnalismo a un lado por las faldas, pero estamos a tiempo de reflexionar.

20 04 2009
EGRESADO 2003-2008

Para empezar el cabron es la “gargola” no Iran, a quien se haya cogido me vale madres nadie da las nalgas asi de a gratis y ps cada quien puede hacer de su culo un papalote, lo que si me encabrona es que mencionen que es un profesional que e sun profesor y no se que tanta mamada, si este Tipo ni siquiera ha trabajado profesionalmente, lo unico que este wey podria enseñarnos es a ser un pendejo y a nadie le interesa aprender eso.
cita textual de Samanta
“, lo que quiere decir que estamos en la mediacrodidad ya que si el pendejo de iran no no la hecho que se espera de nosotros que somos sus alumnos”

Con respecto a este solo te quiero decir que si tus maestros son mierda no necesariamente tu lo sera si son mediocres tampoco lo seras eso depende de cada quien que tan cabrones queramos, Actualmente yo no tengo ningun pedo en ejercer mi profesion como diseñador. y no estoy tan de acuerdo en difamar a tu escuela porque si hablas mal de tu escuela es hablar mal de ti como profesionista. la neta se que la mayoria de los profesores son una cagada en cuanto a conocimientos pero ni pedo a ti te toca hacer lo mas dificil, aprender sola.

20 04 2009
KATYA

Yo no quiero ofender a nadie, creo que no vale la pena hacerlo, ya que todos sabemos que la plantilla de profesores(con sus excepciones) son una bola de inexpertos que prefirieron quedarse en la Fes a salir a explorar el mundo real. No creo que eso sea ofensa, es mas bien la verdad. Y pues, depende de nosotros como alumnos y exalumnos darle prestigio a nuestra facultad y a la carrera, saliendo al mundo real, evitando la comodinez de seguir estudiando para siempre y dando clases y simplemente hablando para presionar a señores que nos “forman”.

En cuanto a la pag. web, como socia de una agencia de publicidad, ofrezco mis servicios gratuitos para hacer una pagina digna de nosotros, y aunque no sea la pag oficial estoy segura que serà mejor.

29 06 2009
La duda

Quiero expresar que la página me parece una buena opción para nosotros los diseñadores ya que por medio de ella podemos enterarnos de cosas importantes que nos atañen con el diseño, en cuanto a los profesores en verdad dejan mucho que decir, un ejemplo claro y no por hablar mal de el es el Profesor Iran quien Flores Oviedo quien no sólo se ha visto en vuelto en grandes problemas por sus constantes noviazgos con sus alumnas si no con las mismas profesoras, asi como de ser uno de los tantos priviegiados en gozar de un sueldo y de horas de clases fantasmas, mi pregunta o mi inquietud al mencionar esto es en que momento se pierde la etica profesional de una persona o si vale la pena dejar todo por andar con las alumnas por un rato de placer, en fin ese es sólo problema del profesor, la verdad es que nosotros como alumnos somos los responsable de salir adelante en la carrera.

FElicidades por la página.

9 07 2009
DISEÑADORA A DISGUSTO

No es posible que nuestros dos “seudo-profesores” los mas altos de la carrera no hagan caso a nuestro llamado y tambien como es posible que ellos sean los quehagan que cada vez uno este mas a disgusto con lo que nos gusta hacer o queremos ser en este caso un “DISEÑADOR INDUSTRIAL”.

Debe haber mas humanismo y compresion de su parte y lo que es mas que sean personas con experiencia en este campo, por favor quiten de ese puesto tan pesado a estos 2 “seudo-profesores”.

27 07 2009
anonimo

estoy de acuerdo con los comentario, yo diseñe para dos empresas algunos proyectos y nunca me pusieron un pero,creo que la realidad es otra al salir de la escuela y siempre me ponian un pretexto que esta mal ojala ya esten fuera de gobierno y no pongan a un pendejo para seguie decreciendo en la carrera. tambien no darles el gusto de que nos sigan reprovando por un proyecto mal y perder semestres ya que ellos nos enseñan y si nos reprueban es que no optenemos la educacion adecuada. es verdad lo de guangalupe la vieja de manuel esla mas puta de las maestras y por darcelas a mi compañero lo reprovaron en una visata a guadalajara.

2 10 2009
egresado

Yo conoci al IRAN cuando era alumno, preguntenle porque lloro cuando lo reprobo
Filiberto y Gerardo en taller. JAJAJAAA!!
El dijo… ” No es justo ” lloriqueando jajajajaja que cagado.
Ese wey nunca tuvo novia ni amigas, a las nuevas generaciones les diria, q no se quemen ….

8 10 2009
Insolita

Hola amigos primero que nada quiero felicitarles por este espacio que nos proporcionanpara conocer los nuevos ec}ventos o noticias sobre el diseño, en verdad me parece muy padre, ojal que sigan adelante con mucho éxito.

En segundo quiero decirle a egresado que está equivocado ya Iran Flores oviedo si tenia con quien cojerse todos los días y era una pendejita llamada +NO SE PUBLICAN NOMBRES DE ALUMNAS+ a quien no sólo le vio la cara de tonta engañandola con sus alumnas y con la vieja del Manuel Borja sino además de que le transmitio el virus del papiloma y no solo eso si no que ademas a mi me dijo que no tenia novia mientras que llevaba 5 años con Yadira de novios, lo que deja ver que el profesor iran con tal de cojerse a las alumnas y a mis compañeras es capaz de negar hasta su propia madre como negaba a la tonta de su novia ( Yadira)con tal de consegir una chupada de pito, que ojete eres IRAN ya que por tu culpa estoy enferma tambien del virus que me transmitiste por culpa de tu amiga ersmeralda, y lo peor es que aun sigues acosandome pendejo y a cambio de una calificacion me pides que me revuelque contigo, pero estas mal porque eso ni en tus sueños, no vuelvo a caer.

9 10 2009
Adriana

Mira Egresado primero que nada quiero comentarte que el ser profesor te da muchos privilegios como el andar con las alumnas y la mujer de tu propio jefe que es Manuel Borja, a lo que me refiero es que Iran Flores Oviedo profesor de diseño abusa de su cargo como prof. para tener romances con mis compañeras , la ventaja para él es que el dar un 10 ó 9 de calificación es a cambio de cojerse con sus propias alunas o sostener disque romances que lo unico que tienen de bueno es que las chicas lo hacen por una calificacion.

Un ´día escuche que Iran ya habia tenido pedos con una de sus alumnas que hasta acabo en pleito y todo diseño lo sabe, pero como todos son iguales que pueden decir, lo único malo es que se pasa andar con la mujer de Menuel eso si es mala onda, y de que tiene novia eso si es cierto ya que varias veces lo vio con una chava y siempre era la misma, lo malo es que siempre decia que no tenia novia, ni vieja ni nad que ojete negarla para poder cogerse con otras, en fin.

Bueno hablando de otras cosas, queiro felicitarlos por este espacio, me parece interesante y reconozco su esfuerzo por realizarlo.

9 10 2009
Incauto

Egresado te anotaste un 10 cabron, y si es verdad que IRAN no tiene a nadie por ojete y culero, mira que negar una vieja y andar con la del MANUEL no tiene madre, pero lo peor es gozar de un sueldo que no se merece y abusar de ser profesor para cojerse a nuestras compañeras, a demás de ser maleta para ser docente.

9 10 2009
Maravilla.

Sólo quiero felicitarlos por la pagina esta bien chida. en cuanto al prof. que mal pedo de lo que se entera uno.

9 10 2009
LILI

Sólo quiero comentar que el sitio me parece muy bueno ya que nos enteremos de cosas importantes y que atañen al diseño, quiero felicitarlos por todo su esfuerzo.

9 10 2009
Nacho

ke tranza raza sólo quiero comentar que mal pedo de lo que hablan del IRAN, esmaleta, ojete y dicen que acosador, ni pedo todo lo que hace uno por un culo.

Felicidades Raza esta chida la pagina.

10 10 2009
Interesaso

Solo quiero felicitarlos popr el sitio wed, esta chido.

11 10 2009
Armando

Buen Blod amigos, se me ha muy interesante ya que cada cosa que se encuientra uno o se entera, sigan adelante.

En cuanto al IRancito que ,al pedo lo que hace.

14 10 2009
El soñador

Estamos de la chinga con ese par de güeyes quenada mas se hacen pendejos y no hacen nada por el diseño y mucho menos por la carrera que nos espera solo ser profesores que tienen un sueldo por hacerse pendejos como el manuel, el ricardo y el iran que disque trabaja y le pagan por eso, no mamen cabrones.

Chido el blod!!!!!!!

14 10 2009
Armando

Estamos de la chinga con ese par de güeyes quenada mas se hacen pendejos y no hacen nada por el diseño y mucho menos por la carrera que nos espera solo ser profesores que tienen un sueldo por hacerse pendejos.

como el manuel, el ricardo y el iran que disque trabaja y le pagan por eso, no mamen cabrones.

15 10 2009
industrialaragon

que tranza banda, aqui ya parece lajaula o un sitio de chismes, !a subir el nivel banda!, sino nos chingasmos todos,

15 10 2009
Aurora

Sólo quiero decir que de todo lo que se comenta es malo para la carrera de diseño que de por si no tiene mucha difusión en Aragon, yo más bien los invito para aprovechar un sitio como este para expresarnos como diseñadores y proponer nuevas cosas que nos conduscan a ser los mejores y no andar divulgando cosas que más que ciertas ponen hasta el piso a nuestros profesores que de por si algunos son muy malos.

Quiro a demás decir que debemos aporvechar este sitio para ´proponer cosas nuevas para nosotros los diseñadores, es por ello que felicito a cad uno de los que lo crearon.

Y ati Industrial Aragon tienes mas que razón.

Responder

