¿Porque diseñamos tan feo?

18 11 2008

250_02¿Sabes porque diseñamos cosas que no nos gustan? Porque tenemos maestros que les gusta lo feo e inservible, porque son amaragados y sufrieron mucho en tiempos donde no habia Autocad ni si quiera maquina de escribir y hacian planos a mano y sufrian y sufrian, y ahora se desquitan con nosostros porque los hace sentir bien ser unos culeros, puercos!.

“Cuando ibamos a la escuela habian ciertos maestros que lastimaban a los chicos en la forma en que podian, descargaban su escarnio por cualquier cosa que hicieramos,exponiendo cada debilidad, Pero en este pueblo es bien sabido que cuando ellos llegaban a sus casas sus gordas y psicopatas esposas los maltrataban casi hasta quitarles la vida, Nosotros no necesitamos educacion, No necesitamos que controlen nuestros pensamientos, Ni sarcasmo oscuro en el salón de clases


Anuncios

Acciones

Information

2 responses

20 11 2008
diseño

jajaja men que buen blog te colgaste!! caray es una realidad encontrar a estas alturas a “maestros (as)” q aun desean detener el avance, pero mira mas vale salir pronto de ahi es lo mas sano y la verdad es que comprendo lo que comentas… q se le va hacer? Sale echale ganas y no que no decaiga el gusto por el diseño aunque en la escuela se empeñen en crearnos un disgusto por la profesion.

25 11 2008
csdi

buen blog
🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: